El Madrid juega ante el PSG en París un partido duro y con varios factores en contra; tampoco nos llega en un momento óptimo. No es un partido decisivo; se trata de la fase de grupos, del supuesto liderazgo, y esa es su trascendencia; para el señor Benítez puede que sea más importante.
El rival está a la espera. Además los franceses quieren, necesitan un golpe de autoridad, autoestima y verificación del poder real ante un teórico fuerte oponente. Tipos desestabilizantes como Di Maria (un ex, motivado para demostrar los errores del Madrid en su apreciación), Ibra, Cavani, Verrati, Mataudi, Pastore, Lavezzi, Silva, Moura, ...van a darlo todo.
El PSG ( al cual no he visto jugar este año) lleva tiempo invirtiendo, a través de su propietario, mucho dinero para hacer un equipo altamente competitivo para optar a la Champions y no han pasado de cuartos ¿Son realmente competitivos esta temporada? Lo veremos pronto.
Lo cierto es que sus jugadores (todos me parecen de primer nivel y algunos muy interesantes) van a salir con muchas ganas, motivación extra, y eso es peligroso. El público les empujará y el entrenador, que en realidad no ha demostrado nada, sólo debe poner un poquito de cordura para que las energías sean correctamente canalizadas.
¿Qué se puede hacer ante la avalancha?
Intentar jugar muy juntos, solidarios, precisos, y que alguno tengan su día bueno.
Navas está bien y ojalá continúe, una muy buena actuación suya ayudaría. Los centrales son fundamentales y no me fío del rendimiento de S. Ramos. Casimiro tendrá que multiplicarse y Kroos e Isco deben mejorar. CR7 necesita su mejor versión y me parecen más frescos Jesé, Llorente y Lucas, tanto que un inconsciente como yo se atrevería a sacarles desde el principio aunque se perdiese, podría servir para aprender y la prensa me destrozaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario