Allá al norte en Trondheim se jugaba un R. Madrid-Sevilla. A los del Madrid uno de los motes que les ponen es de ser los vikingos.
Un noruego cantaba bajo la lluvia "All you need is love", en un campo pequeño, lleno y con gente dispuesta a divertirse.
No me sorprendió Zidane con la alineación, salvo la ausencia de Modric, puso a los que piensa están mejor, eso habla bien de él, y han rendido en los tres únicos partidos disputados.
El Sevilla, desconocido para mi, presentó un equipo ordenado, bien conjuntado y más agresivo que nosotros, y más leñero. Un equipo sin mucha pegada.
Ninguno de los dos jugó bien, quizás mejor el Sevilla porque no cometió errores en defensa y los dos centrales del Madrid estuvieron muy imprecisos.
No hubo muchos oportunidades en la primera mitad, el ataque caía ante las defensas. Asensio marcó un golazo que me alegró, porque es un jugador que me gusta y Vázquez remató bien el empate ante unos centrales que no se pusieron a resolver un pase un tanto tonto, defecto de Varane.
Luego un penalty, que en fin no quiero comentar demasiado, porque o el defensa es muy inexperto, el árbitro no vió bien o el delantero es un fenómeno o todo junto. S. Ramos a lo que le gusta empató al final cuando creí que no ganábamos, porque los otros habían sido menos malos.
Prórroga y golazo de Carvajal muy al final, 2-3.
De los míos, Asensio, Lucas, Carvajal y la impresión de que algunos no llegarán a mucho en este club aunque les den más oportunidades como James (medio perdido) Isco y Morata voluntariosos.
De los árbitros no hablo ni en verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario