Palabras mayores.
Cierto que no tenemos al mejor equipo de la NBA enfrente y que ellos pueden hacer tres o más que conseguirían medallas de plata, oro y bronce como las tres fabulosas vallistas Afro-Americanas rodeadas de su bandera.
Cierto que no tenemos a Marc e Ibaka para pelear por los rebotes.
Los dos tenemos lo que tenemos en esa especie de final anticipada y, aunque hay buenas noticias por nuestro estado de gracia, los americanos son muy difíciles de batir.
Nuestro equipo está repleto de jugadores de garantía, acostumbrados a jugar contra ellos. Sería una látima no poder contar con el gran Pau Gasol en forma.
Esto dura 40 minutos no 48, se puede hacer un partido perfecto en defensa, no cometer fallos, tener un porcentaje de tiro muy alto e intentar que se pongan nerviosos. Hay que jugar realmente como equipo y durante casi todo el partido y ya veremos. Nada de pérdidas, que no corran.
Se habla de otros equipos que han estado cerca en estos Juegos Olímpicos, jugándoles muy bien. Vale y ...no vale. El problema es como reaccionan ellos y cuando reaccionan. Conocen por naturaleza y genética todos los fundamentos del juegos, son muy rápidos, atléticos, flexibles y hay varios que pueden ser MVP sin que se les mueva un músculo.
Todo esto y mucho más lo sabe Mr. Krzyzewski, quizás le baste decirles que esto es una semifinal y sólo quedan dos partidos.
Soñar no cuesta nada, las chicas son gloriosas finalistas también contra USA y es que estos yankees son muy pesados/as en esto del basket. Se creen que lo inventaron y son los mejores...con razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario