Me siento confuso, en la política y en el fútbol, precisamente cuando comienza la Liga y acaban los Juegos de Río. parece que sólo importan los resultados o sea como siempre.
La medalla de Ruth Beitia, en altura, es de las gordas y su trabajo durante tantos años más todavía, como el de las chicas en basket frente a USA. En el atletismo no hay exageraciones sino campeones.
El fútbol es de exagerados, como si la exageración y la polémica fuesen su salsa, junto a la cerveza y las tapas, aunque en Río el sexo cuesta como una cerveza
Vi la final de fútbol, y el locutor hispano parecía que estaba viendo el Brasil de 1970 o el consabido Maracanazo, cuando ni había nacido; exagerado en sus halagos a los locales ante una Alemania, que no se yo si dará algún jugador al primer equipo nacional.
Claro que el brasileño Ronaldo da su "mejor equipo de la historia" y se incluye junto a Pelé ( en un ejercicio de sinceridad) al que vio en reportajes, supongo. En el equipo que más partidos jugó fue en el Madrid así que le he visto a él mucho.
Exagerado ese gran jugador de extraordinaria clase, malas lesiones y participación aleatoria.
El Castilla tiene un nuevo jugador Sergio Díaz, paraguayo, que tiene buena pinta, ya le vi con el Madrid, pero no exageremos, tiempo al tiempo.
La Liga de las Españas, con nuevo marketing, comienza con equipos que meten goles como sets de tenis y encajan unos cuantos. No he visto los partidos, pero ya se observa una tendencia a exagerar en septiembre.
¿Dónde estaremos en abril/mayo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario