Leía un epitafio, artículo, de un político en edad joven fallecido; lo escribía un amigo y lo sentia, porque expresaba sentimientos, recuerdos, experiencias juntos; sin embargo no se hablaba nada de otros asuntos que a la hora de la muerte pasan a segundo plano.
Eso es lo queda, aunque no siempre.
Veo que el gobierno de Mr. Trump ya ha iniciado gestos con respecto a Iran, Rusia e Israel, la verdad es que alguno, lo de Crimea, me ha sorprendido. Ya tiene el presidente información de primera mano, la mejor disponible y por lo tanto se está posicionando el país, no un candidato.
También un aviso a Corea del Norte que con su peligro nuclear siempre acaparan portadas, se su significado real tengo muchas dudas.
Queda CHINA, el más grande, relevante y poderoso.
Mientras los llamados líderes de la Desunión Europea se reúnen con su frecuencia habitual a un mes del Brexit y a falta de noticias importantes o acuerdos sustanciales hablan Trump a los. medios, como el PM de Australia por teléfono.
Son todo escaramuzas que delatan más los límites que las capacidades de eso líderes para encontrar respuestas soluciones y no perder el tiempo en expresiones políticamente correctas.
Así estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario