Mañana, Dios mediante, son los Oscar aquí y luego por televisión en todo el mundo; alfombra roja y glamour, ataques de "Hollywood" al presidente, supongo que en forma de bromas, discursos o algo más. La pregunta sería saber bien a quién representa el llamado mundo del cine.
The New York Times, habla de la verdad en un vídeo muy corto y estoy de acuerdo, lo que no deja claro es las respuestas y si sugiere que todo lo "out of Trump" es la verdad. Tiempos complicados, my friend.
El FBI, sin saber quién es el garganta profunda esta vez, es la otra agencia que distribuye. Las noticias que salen solo van contra el presidente, como una casualidad.
Por ello me concentro más en el Madrid, que tiene otro partido complicado y hasta Zidane dice eso de no juegan igual contra nosotros, gran verdad.
Ha sido así desde pequeñito, incluso cuando íbamos mal, en una temporada mala el partido contra el Madrid es el partido del año en casa; ya sea Barcelona, País Vasco, Galicia, Andalucía, Levante o en el campo de los vecinos que se mudan. Cuando lo hagan el primer partido en La Peineta, o como se llame luego, será la bomba. Al final solo son tres puntos, como todos, pero parece que lleva una injeccion de autoestima, fuerza, valor y compromiso que luego en el siguiente partido se evapora.
Es un honor y contra esto hay que luchar, como en el combate, el valor del oficial se lo supone- si no ha teñido oportunidades- o ha sido demostrado. También queda la alternativa de haber caído muerto, pero entonces no te preocupan los periódicos ni el que dirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario