domingo, 26 de febrero de 2017

La angustia del perseguido

Dicen que en el fútbol hay mucho de trabajo sicologico; incluso algunos entrenadores, que luego son muy populares, lo explican a sus acólitos en los medios y dan titulares. Supongo que algo de verdad habrá.
El caso es saber el momento en que se encuentra un equipo y ... el rival. Los del Madrid parece que no van hacia arriba, pero tampoco es que vayan en tumba abierta cuesta abajo. Están ahí, como tantas otras veces. Si es cierto que no se ve un jugador determinante y se ha fallado más que acertado a la hora de marcar o de no hacer favores al contrarío.
Los del Villarreal hace años que que son un buen equipo, con buenos entrenadores y jugadores que cumplen bien o explotan y emigran. En su campo, y fuera, suelen jugar al fútbol.Esta noche, además, entrarán sin dudas.
No queda otra, con lo disponible hay que jugar y ganar. Y el Villarreal jugaba mejor.
La cosa no pintaba nada bien con dos goles en contra y los jugadores lo sentían. En apenas veinte minutos se pasó al 2-3 y claro los locales con cara de pocos amigos. No sé que quiere decir todo esto porque los otros resultados también fueron de minutos finales, es el fútbol.
Nosotros debemos mantener una cosa: Hasta el final, vamos Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario