Largo puente en US, para Trump supongo que también y parara en Twitter. Me invitaron a Disneyland, Anaheim, que por cierto vale unos dólares el acceso; empezamos con colas y acabamos detrás de alguien o delante, dependiendo de la situación.
Un mundo donde la foto con Mickey, tras la larga cola, vale 40$ y eso que Mickey es muy simpático. La gente, los coches, los strollers- a veces el parking de los strollers se saturaba y un empleado ponía orden- todo se mueve en masa, pero con orden. Hay mucho copiado de la US NAVY o Army, de su gran capacidad de organización, de mover cantidades ingentes de material y personal como si nada. Hasta llovió las primeras horas.
Ves todo tipo de razas, supongo que de nacionalidades, el contingente es educado, paciente, por una vez solo se piensa en los pequeños. Allí da la impresión de vivir en un mundo irreal, los empleados representan un abanico muy amplio de opciones, son pasada la edad de jubilación o de kilos, o de aspecto o de cualquier impresión externa que les impediría acceder a otro trabajo. Se quiere mostrar que el gigante no discrimina y eso es bueno. Dar oportunidades es símbolo de fuerza y algo más.
Probablemente Walt Disney estaría orgulloso de su sueño.
En "It's a small world " cuando llegamos a Europa, España está representada por el Caballero de La Mancha, sus molinos y el flamenco en medio de la canción y los muñecos que tienen la misma cara, sea cual sea su raza. Supongo que no todo el mundo puede ir a Disneyland pero mucha gente va, es una pena que más niños no disfruten.
Hoy es Presidents' Day, ya veremos el futuro a quien incluye. Yo votaría a Peter Pan y eso supone que no he crecido nunca, no soy tan sabio como para ver más allá de lo que ve un niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario