Lei una etiqueta de aceite de oliva Spanish olive oil que se vende y compro en USA. Cuesta más del doble que en España, es aceptable, supongo que es 0,4% de acidez -no lo mencionan-, aunque si dicen que tiene sabores afrutados, sugerencias de almendras, ligeramente amargo, dulce y picante. Vamos que tiene de todo como si fuese un buen Rioja.
Me fascina, no me había percatado hasta el desayuno de hoy con pan integral, como todos los días. Supongo que será verdad, pero no soy capaz de apreciarlo y me pregunto cuántos gringos los serán.
Supongo que hay actores de aceite que con su olfato y papilas gsutativas son capaces de captar hasta el ADN de una aceituna.
Y así sucede en casi todo.
Hay quien no se entera de lo que ocurre a su alrededor, no cambia en toda su vida; vive y deja vivir, no se involucra,no capta o ...no quiere captar. Cuando le mencionan lo que lleva oculta una oliva española de Jaén tampoco se impresiona, puede servir de tema de conversación o derivar al mundo del vino que está llenos de aromas y todo el mundo ha disfrutado de una cata. Mientras tenga solucionada su vida, bienestar, salud, dineros, ocios, lo que acontece es anecdótico, trágico a veces, divertido otras.
Vive, deja vivir, no te involucres, sonríe, pero tú a lo tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario