martes, 7 de marzo de 2017

Vuelta octavos de Champions.

Habrá ambiente, emoción y ya veremos si un partido tan bueno como el de ida. Allí los napolitanos se vieron un poco sorprendidos, por lo tanto tratarán de darle la vuelta a la tortilla.
Ahora está Bale luego se puede volver a ese 4-3-3 , de BBC y tanto rollo que resulta tan generoso contra ciertos oponentes. En el centro de la defensa me gustaría ver a Pepe en forma y a S.Ramos sin despistes, lo que salga y se vea dependerá de varios factores, propios y ajenos.
Vi el partido sin poder concentrarme, en un pub de Santa Monica, un día precioso de sol, poco viento y el Pacífico hermoso, como de película. Había hispanos, latinos que seguían el fútbol, sin apasionamiento, algunos a favor del Madrid.
El primer tiempo siempre por debajo del local y no sólo la BBC, hasta Modric estaba perdido, ellos parecí que iban arrasar.
Al final el resultado ha sido el mismo que en la ida 1-3, a favor del mismo equipo. Los jugadores del Napoli darán su explicación; se adelantaron y tuvieron el partido a tiro porque un 2-0 les hacía pasar.
Los dos goles de S. Ramos le convierten en héroe y muchos dirán que la defensa local, italiana de cultura futbolística, le dejó rematar; su segundo cabezazo sentenció la eliminatoria o acaso el primero.
El Madrid ha pasado, lo fundamental, pero no ha convencido a nadie. Ya pueden esperar el rival de cuartos y no creo que nos convertimos en coco para los demás, hay otros conjuntos que parecen más equilibrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario