sábado, 18 de marzo de 2017

El duro nuevo o antiguo bello San Mamés.

Salimos ante el público vasco que habrá comido estupendamente, y bebido de sus botas también, a intentar jugar y ganar. Lo ha dicho el que siempre habla en la televisión y nunca dice nada que me sorprenda, la habilidad de la educación moderada o el mundo sin chispa. Ahi que ponerse delante de las cámaras y proteger al ser superior, espero que se protejan los principios.
ETA anuncia que entrega las armas en unos días; sus ideas carcas, manipuladas, asesinatos cobardes y sin riesgos para ellos, su cerrazón y el miedo en la sociedad que inculcaron no serán debatidos, serán comentarios de tasca y pincho, chapela sin toros o fútbol como hoy.
El Athletic Club, es un buen equipo, bien entrenado y en casa difícil, contra el Madrid darán lo máximo como si Gainza y Zarra reapareciesen. Eso que llaman garra bilbaína o de dónde sea, Raúl Garcia representa ese espíritu adezado de odio congénito por algo que oyó o vio de pequeñito. Aunque jugo y vivió en El Foro ( Madrid para los forasteros) no aprendió nada, daba patadas y sigue dándolas, aunque sepa jugar al fútbol.
Al final los del genoma perfecto ejemplo mundial de no sé que perdieron 1-2 ante el presupuesto del Madrid. Los nuestros dignos, alguno mejor que otro, pero equipo al fin y al cabo.
El mes de Abril, aguas mil, será complicado y duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario