En este mundo globalizado todo se sabe, rápido muy rápido.
Si ves Saturday Night Live o cualquier programa de esos presentadores considerados estrellas, no necesitas mucho tiempo para saber hacia dónde va la opinión. Luego es cierto que llega el día de las elecciones y pasa lo que pasam al menos en USA de un tiempo a esta parte.
Desconozco cuanta gente en las Españas sabrá que George W. Bush pinta.
Ahora en la lista de best sellers hay un libro suyo con retratos, de soldados, lo hace como Comandante en Jefe, que suena como muy fuerte e impactante- el no cabe duda que obstento el cargo-, sobre todo cuando has entrado en operaciones de combate.
Son sesenta obras, la mayoría basadas en fotografías y el dinero que genere la venta ira a parar a una asociación de veteranos.
Entre los maestros que utiliza como referencia está nuestro genial Sorolla.
Desde 11 septiembre 2001 la doble presidencia de Bush fue un ataque frontal a su personalidad o carencia de. Era un títere en manos del vice y el secretario de defensa, así es como le dibujaban. Ahora resulta que tienen capacidades para pintar. Y me da envidia porque dibujar, pintar y tocar un instrumento son esas cosas que me gustaría hacer y no puedo, soy un inútil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario