Me voy a un pub en London, a hora temprana, está la tarde oscura, agua-nieve y fresco, por no decir que el frío te llega a los huesos. Una Guinness y a ver qué pasa.
Sacamos lo mejor que tenemos y veo buena entrada, sol y ambiente. No jugamos mal, buen ritmo, aunque no acabamos las jugadas y continuamos con las ocasiones falladas, perdidas o resueltas por su portero. En el m25 hacen una jugada donde nuestra defensa no anticipa, blanda, dejando progresar. Gol del Deportivo.
A mi me da la sensación de mejora y llega el gol de Nacho que se fabrica con Marcelo y el excelente chut de Bale muy a su estilo. El 2-1 al descanso es justo, aunque la justicia en fútbol no significa mucho.
En la segunda parte llegan aires de otros tiempos. Nacho vuelve a marcar, como Bale, también Modric y CR7,que no los celebra hace dos, el segundo bueno. Al final 7-1, que nunca es fácil en este campeonato.
Lo curioso es que se les vio más veloces e incisivos que el rival. Un partido, como muchos que he vivido en Chamartin,, será que lo de London y el pub inglés se va a convertir en el comienzo de una bonita amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario