Es cierto si se considera a Rusia una nación europea que es mucho decir, pero como la Desunión admite muchos matices, pues eso. Se lo pueden consultar al señor Sánchez, una autoridad en estas materias, a cualquiera de sus socios, incluidos independentistas, también autoridades o a los ya dos candidatos del PP, asimismo autoridades de hondo calado. Claro que yo tampoco soy autoridad de nada y oso escribir.
El Francia-Uruguay es un claro ejemplo de como casi todo puede desequilibrase en fútbol. Uruguay, con su magnífico Tabárez, no pudo sustituir a Cavani, lo intentó. Francia metió un gol de nuestro gran Varane, limpio y exquisito hasta en sus faltas, ante unos centrales excelentes. Luego Lloris hizo una parada extraordinaria en condiciones similares y Muslera cometió un error no corriente en su nivel. esos fueron los momentos clave. Al final 2-0 y fuera, eliminados, eso es fútbol. Francia recupera bien, pero no creo oportunidades, si Mbappé desaparece, y fue algo superior, no demasiado, tiene mucho mejor banquillo y podría jugar de otra forma más autoritaria.
Bélgica derrotó al favorito Brasil con justicia, de Courtois a Lukaku todos jugaron bien, solidarios y agotados al final, en especial Fellaini estuvo espléndido, cerrando a Neymar en el entramado defensivo y recorriendo una distancia enorme. Hazard, De Bruyne ( vaya disparo en el contraataque), Kompany, Witsel, casi todos a buen nivel. Tienen sus puntos débiles y el profesional de nivel Mártinez lo sabe, seguro, Brasil sin hacer un gran partido, sin estar bien (lo siento por el sensato Tite) del todo, creó mucho peligro y el portero cumplió con su deber hasta el final. El otro lado del cuadro, con las semifinales de hoy, es en teoría más flojo aunque ¿quién niega una posible final Bélgica-Suecia? ¿y quién va a venir al Madrid, dónde hay un crack de verdad? Como dice la López y ¿el anillo pa cuando? Muy poco de Metoo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario