¿Cómo es posible que un tipo aguante tanto, sepa hacer tantas cosas y sea americano? Hasta habla o chapurrea el francés, cosa que parece excepcional en estas latitudes.
Me fui al cine a los Pacific Theatre a ver la última de ese héroe que no existe llamado Ethan Hunt.
El público aplaudió al final, quiere decir que se divirtió. No es que el sala entera se levantase, pero entre las risas en determinados momentos y la acción que no para, me da la impresión que los productores van a hacer un buen negocio. La trama, da un poco igual en estos casos, los espías espían y traicionan a unos y otros, los malos ya no se sabe a quién sirven, aunque los que siembran el terror siguen con su cosecha. En el fondo ni lo de chico conoce chica es importante. En uno de los trailers presentaron al espía más grande que vuelve a las pantallas en 2018, es británico del Brexit, pero su nombre no es Bond, James Bond, se llama Johnny English y le conocemos por Mr Bean. Tiene su punto, su humor, no liga tanto y resuelve en su caos, quizá sea un agente secreto más acorde con nuestros tiempos o es que el MI6 ha evolucionado al absurdo.
Eso si, en cualquier opción que se baraje, el responsable, el jefe (con whisky y todo, a pelo), tiene que ser una mujer, inteligente, muy capaz y si es en USA, Afroamericana. Lo demás puede ser boicotedo por #Meetoo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario