Veo la foto del nuevo equipo del PP, que como estamos en pre temporada se lleva mucho. Hay mucha gente apelotonada, mucha cantidad sin poder verificar la calidad. ¿Todos al servicio del pueblo? ¿Nada de ambiciones personales? ¿renuncia y sacrificio?
Ya veremos el recorrido y lo que dan de si, otra vez el "Facta non verba", que siempre aplicamos a toda persona y más si es un político. Confianza la justa.
Me estaban preguntando hoy sobre una foto que nos ha enviado un conocido/amiga y me indicaban que parece que las manda para que se vea que es feliz, viviendo en el paríso americano.
¿Qué es la felicidad? fue la pregunta que se me ocurrió hacer.
¿Qué es la felicidad? fue la pregunta que se me ocurrió hacer.
A los del PP se les ve también "felices" de iniciar su andadura al estilo Sánchez, de marketing pleno, de nuevas generaciones y viejos defectos, felices de haberse conocido. Aquí en Hollywood eso de posar para fotos lo dominan y desde luego tiene su ténica, aunque los hay que son muy naturales. Luego, con el paso del tiempo, el objetivo, la cámara, va exigiendo su precio y los años no perdonan. La cirugía es un arma, relativamente moderna, que compensa lo que nadie puede devolver. En medio de un brunch, en uno de esos sitios de gente que te suena, ves caras alargadas, deformadas o hinchadas, caras repetidas, en busca de la juventud perdida. Como dice una señora local la viagra lo ha cambaido todo y ha puesto al hombre delante, no se lo que pensarán los de MeToo#.
Sientes pena por no aceptar algo tan natural como el paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario