sábado, 21 de julio de 2018

¿Renovación?

Ya saben el resultado entre los dos aspirantes a presidir el Partido Popular en España, la diferencia en puntos ha sido de 15, pero al ser compromisarios y votarse con los números que se ha votado, no sé qué quiere decir. Lo cierto es que a partir de ya la noticia será el señor Pablo Casado y no la señora Soraya Sáenz de Santamaría que desconozco si volverá a la abogacía del Estado. El ya presidente me parece que sin política no tiene mayores asuntos.
He leído opiniones que hablan de giro a la derecha, vuelta a los orígenes de Aznar, el PP ha encontrado a su Sanchez, fin de los complejos, familia y patria, firmeza con Cataluña y otras perlas de la prensa. Si yo fuese Casado me preocuparía sobre todo que me comparasen con Sanchez, por su saber político, inteligencia rápida, conocimientos extensos y capacidades notables ¿Será cierto?
Al final los " Dolores" se han debido mudar con los "Casado", es lógico y propio, el soltero siempre es más libre.
La verdad es que una de las conclusiones que podemos sacar es que para ser líder de un partido político las virtudes/capacidades/nivel tienen un baremo muy bajo. El consuelo es que no sucede solo en las Españas, también en sus autonomías y en el extranjero. Por otro lado vimos en paz, más o menos, desde 1945, la gente, en general, come y duerme, sufre, porque la vida lleva sufrimientos, pero menos que nunca, tenemos una sensación de zozobra, pero reclamamos de todo ¿Qué queremos? ¿A dónde vamos?
En LA he visto un anuncio God is a woman. Está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario