domingo, 1 de julio de 2018

Operacion salida , un país de charletas.

Así es como llaman al comienzo de las vacaciones en España, operación salida, el merecido descanso, las escenas de playas a tope, chiringuitos y gente que parece feliz, aunque en los medios la situación tiende a desastre. Ya no son los sesenta del "Made in Spain" o el turismo qué gran invento, da igual viene mucha gente, quizá menos suecas por aquello del Metoo#. Nosotros nos vamos a explorar el extranjero para luego decir que bien, pero aquí se vive mejor, se come mejor y somos más felices. La responsable de Twitter en nuestra tierra dice que somos muy twitteros, antes éramos piperos y un país de charletas. No se el sentido de su afirmación porque estará relacionado con su profesión, pero si me da la sensación que muchas cosas las arreglamos en una conversación de barra.
Hay que dejar la política a un lado porque el calor empieza a afectar a las meninges y el sentido común se ha ido de vacaciones para coger fuerzas también.
En el mundial de Rusia, en octavos, Francia ha ganado bien a Argentina, que ha decepcionado, como lo venia haciendo en este campeonato, muchos jugadores agotados, con mala forma, ganas pero impotentes, sino llega a ser por su eficacia cara al gol, y lagunas propias de los franceses, el resultado pudo ser de cierto escándalo. Muy mal preparados los futboleros argentinos. Muy disputado el Portugal-Uruguay y gustos vencedores los charrúas que si se han preparado a conciencia, defienden todos a gran nivel y Cavani ha jugado muy bien. Nos quedamos sin dos de las estrellas de más fama  quizá porque el relevo, la hora del relevo, ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario