Me debatía hoy entre Machado, don Antonio, y el violinista en el tejado, ambos tienen en común lo peligroso que es vivir, como esos niños en Tailandia, atrapados y angustiados. Ayer un conocido, ya con cadera operada, y recuperado, me hablaba de su vida fantástica en San Francisco, en sus años mozos, y me enseñaba orgulloso sus fotos corriendo detrás de los toros en San Fermín, siete veces hizo la proeza. Confesaba que esas noches, anteriores a la hazaña, bebió, de sexo poco, ahora al parecer son otros tiempos. El vino, las botas, y los toros son los únicos que no han cambiado, o poco, porque siguen siendo peligrosos ambos. Claro que como protestan cuatro gatos habrá que suspender las corridas de la Feria y los encierros por falta de toros. Tradiciones que afectarán al bolsillo y no se yo si harán un mundo mejor.
Otro tradición en Wimbledon es llamar Miss o Mrs, a las señoritas solteras o casadas y también se critica, habrá que cambiar el inglés,. Hay mucho ignorante y en ese mundo vivimos.
Tradiciones de primarias en el PP no había. Como el mundo gira, y no para, los del Partido Popular ya tienen sus dos candidatos y una mujer Soraya (como el "Hola" de los sesenta y Persia) a la cabeza. Los expertos ya dicen que la otra, Dolores (como los de los partos u otros sufrimientos humanos), se va a unir con uno de apellido Casado ( que no es soltero), para derrotar a la que fue vicepresidenta. Esperemos que no acaben con "Divorcio" de candidato. Es un buen método si funciona (como todos los procedimientos), pero si hay que cambiarlo, modificarlo o mejorarlo habrá que hacerlo ya que se ha observado precipitación y falta de costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario