Mi equipo el Real Madrid no tiene nada que hacer esta temporada, excepto clasificarse para Champions y ...aprender de los errores.
Ojeo la prensa digital, los expertos me abruman y los titulares son las opiniones de alguien que dice quién es el mejor entrenador del mundo...haga lo que haga.
Es curioso. Vivimos en un planeta donde lo que vale, vende o sirve es el titular. El caso es que en semifinales de Champions hay cuatro equipos, diferntes, en condiciones diferentes y probablemente de uno de ellos, del ganador, saldrá el elegido como mejor entreando de este ciclo. Y es lo lógico y natural.
A continuación viene lo de tener o no buena prensa e imagen, eso da muchos réditos. Nosotros los del Madrid sabemos que sólo nos vale ganar y en ocasiones ni eso. creemos que no hemos tenido tantos entrenadores "geniales', o lo eran cuando entrenaban a otros equipos, en el momento que ocupan el baquillo de la izquierda saliendo del túnel en Chamartín se convierten en blanco y objetivo. Le pasaría a Kloop o a Pochettino que no creo que vengan por ahora. Nunca tendremos al mejor del mundo debemos ganar sin él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario