Me tocaba ir a Culver City. cerca del cine que lleva el nombre de Kirk Douglas, reuniones de película y comida en Sunset Blvd, en un lugar nuevo que fueron estudios de cine, de la época dorada.
No podía ver el fútbol, no me peocupaba demasiado. Al final, alguien te anuncia el resultado definitivo, con VAR, polémicas, lloros y alegrías
Se han jugado los partidos de cuartos, yo no he visto ninguno, ni los resúmenes. Dos equipos superiores han pasado y se enfrentarán entre ellos, anuncian la final antiicipada, luego están los holandeses de los jóvenes y los ingleses de Pochettino. Es fútbol y veremos como acaba esto. El Liverpool (subcampeón pasado) da la impresión de fortaleza, claridad de ideas y algún jugador determinante.
El FC Barcelona se convierte en favorito de todos por Messi y sus goles, aunque además cuenta con excelente jugadores y un portero estupendo.
La otra semifinal entre Ajax-Totenham será un poco imprevista, la pena es que los ingleses (bien entrenados sufren varias bajas). Intentaré ver lo máximo de las semifinales.
El City, entrenado por el mejor del mundo (?) no se ha manifestado capaz de nuevo, ha perdido otra oportunidad, pero le darán más. Como dicen los sabios y expertos periodistas, o directores de periódicos deportivos españoles , su futbol es muy bello y se esfuerza, como si los demás fuesen estúpidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario