La frase como tal es inexacta y de titular llamativo, incluso de periódico barato mental, o sea como son muchos.
Ya estamos en la era digital, lo que llega a Chamartín es una inversión de más de 500 millones y cuatro años de obras, muy cerca de casa, con sus molestias, mientras el Madrid se juega sus campeonatos de siempre.
La razón es modernizar, supogo que se conseguirá, y habrá una cuestión estética que también vende, como en Hollywood la imágen. El estadio ya es bueno, su césped es extraordinario y el ambiente que se consigue; los cuartos de baño son suficientes, limpios, (el Metropolitano es nuevo y adolece de estas cosas, por ejemplo) y hay wifi y calefacción. Hay cuestiones de acceso y seguridad que pueden mejorarse y se tarda muy poco en evacuar. Su situación en Madrid es espectacular.
Supongo que el dinero hay que moverlo y si la explotación de otros servicios funciona, el arreglo se irá pagando. Don Santiago ya intentó hacer otro campo antes de morirse, en su última decada, y no fue posible.
Nos pondremos el casco y cuando acaben, si aquí seguimos seremos cuatro años más viejos. Lo importante son los partidos que veamos, el juego, los rivales y nuestros jugadores. Zidane va a los suyo verificando el estado de la plantilla para tomar decisiones. todos los actuales son buenos aunque no todos los casos son iguales, ni por edad, categoría, potencial, voluntad o ambición, de sueldo y posibilidades de otras ofertas. Zidane es coherente, con sentido común y va a ser la primera vez que va a contar con tiempo para construir algo como entrenador, en este caso en el Madrid. Hasta ahora, como la mayoría de nuestros entrenadores, jugó con aquello que le pusieron.
Ya veremos como sale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario