Un lunes a jugar, a todos nos toca. A mi me toca terraza con fresquito y sol para apaciguar.
Otro partido en este largo final, el del casting de película para componer la plantilla de la próxima temporada. No es fácil o si, hay que saber, disponer de buena información, criterio equilibrado y fortuna, de las dos clases, de euros y de suerte.
Anuncian los expertos en la alineación a los que son, sin contar los que no están disponibles por lesión o castigo de tarjetas. Queda lo que queda y en la forma actual física y anímica.
El anfitrión, Leganés, goza de una buena ocasión, sistema defensivo. no podré verlo ni oírlo tengo cosas que hacer, mi casting particular.
Comía, invitado en el roof top del nuevo Waldorf Astoria en Beverly Hills. Una camarero veterano de El Salvador, treinta años en USA, era muy del Madrid, he intentado iluminarle, darle ánimos y pensar en otro ocasión. Está un poco hasta las pelotas de USA, pero dice que gracias a eso su nieta va a ser médico, vale la pena. Es bonito tener un objetivo claro en la vida, nos ha traído aperitivos y ha hecho más dulce la corta espera.
Luego 1-1, otra vez Benzema y la catedral de Notre-Dame en llamas, sorpresa, dolor y tristeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario