No se muy bien cual es el valor real de Julian Assange, ni como individuo que no acaba lo que empieza ni como persona. No parece un genio, no da la sensación de un humano equilibrado, coherente, probablemente todo está en su infancia y su pasado. Algo de trastornado tiene porque se cree puro y que manejaba las riendas de los asuntos que filtraba.
Si se que debe ser juzgado y deben decidir los tribunales, luego veremos la película, las idas y venidas, el papel de las autoridades de Ecuador y el río revuelto .
Cuando se habla de secretos revelados rara vez son tales secretos, normalmente los secretos que importan siguen sin revelarse. No obstante hay normas en todos los países sobre acceso a documentación, reglas, clasificaciones de seguridad y eso es lo que hay que examinar.
Este señor Assange tiene grandes defensores, personalidades mundiales, como el señor Puigdemont, la señora Pamela Anderson, un ex mandatario de Ecuador o algún acogido en Rusia que afirma que van contra la libertad de prensa. La decisión de extradición, después del arresto, si se toma dará que hablar o simplemente una revelación sobre cualquier detalle que tuvo Assange, en su afán de "periodista puro y noble", para que el resto del mundo se enterase de lo que hacen los americanos.
Una sala de un tribunal es el mejor escenario posible.
Una sala de un tribunal es el mejor escenario posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario