El trece siempre me gustó, si fuese futbolista a lo mejor lo llevaba como Ballack . En Italia no tendría mérito que allí es el 17, y viernes. En USA es también viernes pero vuelven al 13. Hay alguna película de miedo que juega con la fecha, en medio de todas las culturas y religiones que surgen en la Meca del Cine.
Los Angeles es grande, muy grande, muchas cosas que hacer y Plácido Domingo en los papeles por hechos de hace mucho, aunque no se si por ahora, ya que me temo que saldrán más asuntos. Costaba que le dijesen: no, Plácido.
Un tipo sabio, sin prisas, decía que no se pueden juzgar temas del pasado con criterios contemporáneos, que hay que ponerse en las circunstancias y piel de los tiempos sobre los que opinamos. Puede ser, aunque no se para que sirve porque ya se emiten veredictos.
El viernes hay un USA-España de basket en Anaheim. Los dos entrenadores de los americanos son de tal nivel que no me cabe ninguna duda que su equipo será competitivo a la hora de la verdad porque podrían hacer los euipos que quisiesen. A ver si puedo acercarme. Si no habrá baseball o football.
Esto está lleno de asiáticos, no paran de llegar e intentar quedarse. Al fin y al cabo se mira al Pacífico, ese océano inmenso que comunica con Asia y Australia, otro mundo diferente al nuestro, ombligo y orígen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario