lunes, 6 de enero de 2020

2020 Golden Globes. Hollywood Foreign Press Association.

Noche de premios en Hollywood, premios de la crítica, con copas, es decir alcohol, comida, almendras para distraerse, parties, en fin naturalidad en las llamadas estrellas, actuaciones, que asisten muy guapas, operadas, maquilladas, profesionales, sonrientes, casadas las veces que sea preciso. Se suponen que son "naturales" en este acto o más naturales que en los Oscars, de trascendencia y relevancia sin parangón. Dicen que ser nominado ya es un premio gordo. Queda por saber cual será la mejor peli, aunque aquí hay dos categorías, es más sencillo acertar. Yo sigo pensando que Once Upon a time in Hollywood es la mejor película que en visto en su totalidad, luego hay muchas opiniones, mucha publicidad. Ya veremos. Por cierto ayer vi Uncut gems, muy buena, tiene todo, sin tanto dinero.
Otro fenómeno importante es el presentador Ricky Gervais, repite, se convierte, en mi opinión, en lo más esperado. Los de NBC deciden, le llaman porque no hay muchos capaces, es inglés, saben de sus "irrreverencias o sorpresas" pero se le disculpa (no por todos) al ser representante de esa special relationship, que hace que las palabras fuertes, bromas o alusiones, vengan de un excéntrico, que utiliza el idioma de Hollywood. Estaban Almodóvar y Banderas, cenando. 
Al final Gervais muy discreto, me di cuenta de lo importante que es ser alto en Hollywood, la cantidad de veces que se dice I love you en este mundillo, el poder del dinero, como engaña la cámara.el arte de engatusarla. 
Brad Pitt me cae muy bien y ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario