domingo, 5 de enero de 2020

Eso de jugar en el coliseo contra el Getafe.

No es Roma, es Madrid, no es el Coliseo de Vespasiano, son tiempos compulsivos. En donde estoy son nueve horas detrás, hay que verlo a un horario muy raro. 
Mientras me llegan noticias de manifestaciones, con fotos, sobre todo destaca una opinión de un amigo, que no es muy amante  de la política, sobre el presidente en funciones al hablar. Leo periódicos digitales y las opiniones, titulares, son como el fútbol, depende del equipo que apoyes.
Getafe vs R. Madrid. Partido duro, áspero, de pasa el balón, nunca el hombre, público que aprieta, entregados a su equipo, su entrenador. El Madrid necesita ganar y debe hacer cambios, los que más se nota son lo que dan fuerza en el centro del campo, con una ausencia notable y la elección de Isco, es un riesgo. Bale sale también a pegarse con un defensa que no le da facilidades, como otro centrocampista de buen pelo rizado hace con Modric. Bordalás, el entrenador, les felicitará. Esto lo he vivido muchas veces ya con Di Stéfano y Puskas. No se si el resultado final, 0-3, es representativo del partido, Courtois estuvo muy bien y Soria también. excepto el fallo. No me gusta hablar de ausencias pero sigo pensando que el once del Madrid de gala es muy claro, cuando falta alguno se desestabiliza dependiendo del rival. Bien por Varane, Mendy, y la galopada del tercer gol de un recien incorporado que deja atrás a todos, levanta la cabeza, mira, ve a Modric que ha llegado y el del pelo rizado no llega, Gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario