Siempre lo digo un partido depende de lo que hagan dos. Los que mejor están jugando son la Real y el Getafe, aunque les cuesta marcar. La Liga está apretada, no hay tantas figuras determinantes, sólo Messi, años luz del resto, como baza decisiva. Los equipos se agotan, son irregulares, ya no están los mejores por estos lares. Ahora bien ¿cómo se explica a lo que juega el Madrid?
Nos toca ir a Heliópolis con panorama feo en Champions próximo. Sabíamos que había que ganar, el Madrid sale con lo que sale, ya ni opino. He visto 45 minutos muy flojos, feos, malos. perdidos, sin gol, casi dormidos, sin nada, como si fuese una pachanga desinteresada. Me desesperaban, me preguntaba si alguien les hacía ver lo que estaban haciendo casi todos, hasta Casemiro. El local, mientras, se crece lentamente a lo suyo, Fekir dispara para que Courtois haga una gran intervención y gol de Sidnei. Ambas jugadas vienen de fallos de Kroos y los típicos asuntos de S. Ramos que honestamente me perturba, como en tantas ocasiones. Reaccionan al gol como si les hubiesen despertado, penalty, gol de Benzema. 1-1 al descanso, en primera parte de olvidar, sin aprender, con errores repetitivos, excesivos.
Lo malo es que se repita el guión en la renaudación, lentitud, fallos, más errores, Joaquín también yerra. No entiendo que Zidane no corrija. Cuando llegan los cambios poco aportan. Al final 2-1, otra pérdida. El partido es de lo peor que he visto en tiempo, muy patéticio, se conforman, reaccionan cuando les marcan. Ahora todo, casi todo, debería cambiar, pienso que no hay mas cera que la que arde..
No hay comentarios:
Publicar un comentario