lunes, 29 de febrero de 2016

Bernie 2016

Hay coches que llevan pegatinas en apoyo de Sanders al igual que de otros candidatos, forma parte del sistema y me hace pensar sobre su figura. Seria un soplo de aire fresco en esa casa blanca tan poderosa y tan llena de fantasmas, como abrir todas sus ventanas.
Los que seguramente seran los rivales representan los esperpentos que produce este mundo, este pais llamado USA, siempre a la cabeza de casi todo.
Ayer en efecto huvo Oscars, ninguna sorpresa me lleve.
Los parties estivieron bien, todo el mundo actuo, cumpliendo con su papel. El monologo escrito para Chris Rock fue inteligente.
Una manera inteligente de cubrir las criticas de las no nominaciones a profesionales Afroamericanos y saturar las muchas absurdeces que han vertido muchas bocas interesadas. Es ese toque de intencionalidad politica de una profesion de arte y magia; pero el tema es permanente en esta gran nacion, continente, desde que los sabios Padres Fundadores decidieron aplazarlo hasta su explosion en una guerra civil.
Los guionistas, con brillantez para mi, dieron vueltas una y otra vez al tema, con humor, ironia y buen gusto.
A mi me parece que Mr. Bernie Sanders representa un equilibrio de sensatez entre la desfallatez de uno y el porque si de otro. Todos buscando votos de grupos etnicos que resultan decisivos porque el candidato cae mejor en ese ambiente. Siguen las recomendaciones de sus equipos como en The Good Wife y la realidad supera a la ficcion, sin magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario