jueves, 4 de febrero de 2016

Los trogloditas.

Ya he mencionado que la pelicula que mas me ha gustado  ultimamente es Bone Tomahawk, del Oeste, miedo y tipos que no son reales, humanos pero poco creibles en su vida y costumbres.
Ahora que el FC Barcelona arrasa en Liga y Copa, me pregunto si no seran trogloditas.
No les he visto jugar y los rivales que les tocan se deshacen con algun tipo de sindrome de impotencia.
Afortunadamente los plazos se van cumpliendo y dentro de muy poco jugaran contra mejores y teoricamente ambiciosos rivales; entonces si ganan, continuan exhibiendose, habra que reconocer que estamos ante extraterrestres.
Miro a sus jugadores y no me lo parecen, sin embargo los resultados se muestran tozudos, irrebatibles.
Me gustaria saber que opinion tienen los que saben, esos entrenadores con experiencia que han triunfado en situaciones diversas.
Y como el nivel se demuestra en Europa pronto lo sabremos. Los indios trogloditas de Bone Tomahawk  contradecian las leyes de la genetica, medicina y no demostraban ningun tipo de afecto; no me imagino como eran capaces de vivir al dia, al final desaparecen.
Claro que se trata de una pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario