Ya saben lo que gustaba y opinaba don Álvaro de Figueroa y Torres, alias El Cojo, del podet , de sus apetencias, gusta y lo peor es la corrupción. La llamada desleal oposición está torpemente intentando cargarse a Sánchez, llevan años con pocos resultados y mira que hay indicios. Ahora es de Aldama apellido de cierto lustre, ya veremos si sale una Traviata o no hubo nada, que lo hay. ¡ Ah y el viaje de Delcy y las maletas!. Lo siento por los jueces que deben tener mucho trabajo.
Llueve en Byron Bay, siempre suele ser nocturno para no molestar, hay que recordar que les colonizaron los anglosajones aunque las First Nations no le vean como algo bueno. Hecho de menos un buen cocido lo siento soy de mi pueblo y de cuchara. No me imagino al Conde de Romanones al primero por Australia ¿ qué haría?. En un momneto clave fue de loa aliados y siempre francófilo no se si por afición al Can-Can y aquel París maravilloso o por el idioma.
No se yo que hubiese hecho El Cojo, con perdón, con un personaje como Aldama que los había entonces casi con despacho en los ministerios. Sánchez responde que "vaya inventada". Pienso que Romanones le hubiese reprendido por el uso de la lengua de Cervantes. Claro que soy un ignorante y puede que se usase en las tabernas de Rinconete y Cortadillo.
El tal de Aldama ha dicho al salir de la carcel, " que no se preocupe el presidente que tengo pruebas". Es un detalle, los presidente solo deben preocuparse de ser presidentes del gobierno. No se yo si don Álvaro de Figueroa se preocupaba porque siempre estaba en el candelero y salía electo por Guadalajara.
En los medios dicen que los rusos tienen como objetivo una base de defensa antimisiles USA en Polonia, Redzikowo, desconozco si los rusos han leido "Notas de una vida," tres tomos, del Conde, allí nunca menciona que va a atacar una base que defiende contra misiles porque quiere decir que lo primero es arrasar Polonia cepillándote a unos cuantos gringos. Estúpido movimiento..
No hay comentarios:
Publicar un comentario