Es curioso el presidente del gobierno ha sido evacuado, no ha llovido la DANA sobre él y han tenido que evacuarles. Un presidente evacuado de su propio territorio no es un buen síntoma.
Hay quién dice: en España :hemos tocado fondo. No soy submarinista y no estoy seguro, no conozco ni la cota máxima, ni la de colapso ni la del lugar. Un buen número se ha montado en Paiporta entre frustración e impotencia. Eso si el presidente todavía le echa la culpa a la ultraderecha, el nivel es francamente bajo y decrépito. El Rey, SM, se matiene por encima personalmente, aunque quizá no sea suficiente. Y ojo poruqe en Cataluña o el País Vaco también llueve.
De pronto hemos dejado de hablar de Gaza, de los ataques y contraataques. Los unos se reponen, buscan sustitutos, ayudas, para seguir con lo mismo. Los otros consolidar y reforzar. Saben que todo seguirá igual no hay indicios de querer solucionar ni acabar con el problema porque se niegan mutuamente.
Podemos darnos con un canto en los dientes que no somos hebreos ni Sánchez es presidente, si hubiese sido elegido duraría menos que un bizcocho a la puerta de un colegio de mis tiempos.1 En realidad ¿ en qué otro sitio duraría ? Ya se lo qu están pensando pero ni en Venezuela, con Rodríguez Z. siempre de consejero...sentimental.
En este Shire de Byron Bay no es muy complicado detectar el pulso. Es un pulso artificial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario