sábado, 12 de septiembre de 2015

En Cornellá tras la Diada.

El Madrid visitaba Barcelona, la otra Barcelona, después de la fiesta-mitin pacífico-multitudinario del día anterior.
Debía hacer calor, porque sudaban mucho todos al poco tiempo de comenzar. 
Me gusta el entrenador del RCD Español (nombre un tanto olvidado en esas tierras), Sergio García, ya me gustaba como jugador y supongo que durante el partido se vio un tanto impotente y frustrado, porque sus pupilos dieron la impresión de moverse blanditos, despistados o impotentes.
El visitante salió serio, bien colocado y algo lento, con Casemiro de inicio, Kroos sentado, ya que pienso que no está bien, y Carvajal
De pronto CR7, que no había marcado, aunque si cosechado muchas oportunidades, en partidos anteriores, hizo tres goles antes del minuto veinte. 
Lo que para muchos es un hito histórico, para él se convierte en la normalidad absoluta, con Bale muy participativo y aceptado en tres de los tantos. Luego otros dos.
Ya no se si el planteamiento local fue erróneo o el acierto del Madrid muy elevado, cuesta decidirse; más el partido pareció acabarse y me gustó que descansaran Modric (Kovacic), Benzema (Lucas) y Ramos (Varane); esto es muy largo, debe comportare el equipo como tal y eso es lo fundamental. 
Ya un 0-6 en campo contrario, no asombra.
Luego en el Eurobasket el último cuarto de España contra Polonia ha sido magnífico, Pau Gasol, justamente, aplaudido y a veces se defiende muy bien. 
A por los siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario