Partido extraño el del debut de esta temporada en Chamartín.
En primer lugar tres jugadores del Madrid lesionados Bale, Varane y Ramos; desconozco el alcance y no suele verse; tres circunstancias distintas.
Segundo, un visitante que juega bien al fútbol, con un entrenador muy profesional y entregado que les enseña bien y sin embargo no recuerdo ninguna intervención de Navas, bueno si un despeje hacia a trás con todo decidido.
Tercero Pyatov ha recibido cuatro goles, dos de penalty, uno en una cantada suya y otro en una buena parada, pero despejada hacia el centro, debe estar molesto.
Cuarto, Benzema ha jugado muy bien en todas las facetas y ha fallado dos goles...increíbles.
Quinto, CR7, metió otro hat trick, fundamentalmente porque estaba allí.
Los locales fallaron en los primeros veinte minutos, tiraron mucho como siempre, sin embargo su efectividad fue baja; luego se fueron diluyendo, aunque seguían con su peligrosidad como por inercia.
Las lesiones obligaron a salir a Kovacic (su elección indica que algo no le gustaba al Sr. Benítez en los aspectos defensivo-control), Pepe y Nacho (ambos por cuestiones posicionales).
En un partido de la fase de grupos lo importante son los tres puntos y eso se ha conseguido. El equipo sigue en formación, automatismos nuevos y la preocupación de no desequilibarrse. Bueno se ha conseguido un 4-0 y continuar con el proceso. Kroos no acaba de coger la forma e Isco se equivoca en sus decisiones cuando debe tirar, no enredarse o pasar la pelota, aunque pela lucha y se entrega con mucho pundonor.
A mi lo que me ha gustado es el partido de España contra Grecia en los cuartos del Eurobasket. Hemos ganado ante un gran equipo y he disfrutado, ahora quedan dos obstáculos muy difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario