domingo, 27 de septiembre de 2015

Los boquerones se atragantan, a veces.Coliseo romano III

Esto es fútbol, donde lo más importante es hacer goles. El Madrid ha perdido dos puntos, otro partido empatado y esta vez en casa.
Hay que anunciar que si un equipo sale no derrotado de Chamartín, y no le meten goles, hay que felicitarles.
El Málaga ha vendido a buenos jugadores este año, pero el entrenador, Sr. Gracia, es el mismo; juegan su partido, muy ordenados en las dos líneas defensivas de cuatro y atacan con jugadores rápidos y peligrosos, sobre todo el buen Amrabat, una pena que fuese expulsado.
Al final el 0-0 obedece a varias razones, además del buen hacer del rival que siempre es factor fundamental.
El buen juego de Kameni, portero experto, ágil bien colocado, con gran sentido de la anticipación ; defensas muy bien colocados que interceptaron múltiples centros.
Falta de puntería. Delanteros locales desacertados, Benzema y sobre todo CR7, que remataron mucho; centros de Isco, Marcelo y Carvajal que no estuvieron muy precisos, o se topaban con el rival de turno; falta de tempus y precisión en el último pase; pocos disparos desde fuera del área.
Continuos ataques y acoso en varias fases del partido, que los visitantes resolvieron con mucho orden y cierta tranquilidad.
Incluso el resultado podría haber sido peor, si Navas no estuviese atento y muy rápido.
Salió  Jesé, voluntarioso y entregado, hasta que se lesionó y no puedo echar en falta el talento de alguno que faltaba, porque los que no están no están; no obstante los jugadores presentes debían ser suficientes para ganar.
De los árbitros no hablo, de sus nombres casi ni me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario