Había una gran expectación por aquello de Zizou ,a pesar del viento y lo desapacible de la noche. El estadio recibió con fervor al antiguo ídolo en el campo.
El Deportivo me gustó, su estilo, su apuesta y alguno de los jugadores, aunque Lucas no estuvo acertado en sus tiros, sobre todo cuando le dejaron en la primera parte.; luego se fueron frustrando poco a poco.
El Madrid salió con el equipo que yo sacaría porque James no está bien y Carvajal es mejor jugador que Danilo; continúan mis dudas sobre S. Ramos.
Vi a los participantes de blanco más atentos, felices, colaboradores, solidarios con ganas de agradar y ser competitivos.
CR7 tuvo cuatro acciones en el primer tiempo de gol que salvaron el portero, los centímetros o el palo y en la continuación sus balones no quisieron entrar, si los tres de Bale.
Me gustó que Varane reemplazase a S. Ramos en el principio de la segunda parte porque esta fuera de sitio, desconozco los motivos. Bien Pepe, Carvajal, Modric y Kroos.
Hubo continuidad y no los bajones anteriores; pero Zizou tiene mucho que arreglar/enseñar /depurar en varios jugadores/situaciones que contra rivales más duros darán problemas, esto no ha hecho sino empezar.
No echemos campanas al vuelo, ni nos confundamos; normalmente el Madrid gana en Chamartín incluso con bajas.
Al final un 5-0 duro para los visitantes que pensarán que hay que hacer o por qué no vinieron en otro momento a la capital de compras en las rebajas.
De los árbitros no hablo.
De los árbitros no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario