Partido Betis-Real Madrid.
Me preguntaba antes del partido: ¿Qué tienen en común estos dos equipos ahora?
Respuesta: dificultades diferentes, aspiraciones distintas y cambio de entrenador.
He de confesar que soy escéptico con varios jugadores del Madrid y Zizou es una incógnita en su función, pero además no les salen muchas cosas. Su cara lo decía todo en varias fases.
Este tipo de partidos lo he visto muchas veces. En esta ocasión el guión de la película del simpático equipo local era ver entregados a sus jugadores por la causa, presionando mucho, ahogando, con ayudas, bien jugado el fuera de juego, atropellando al visitante aunque fuese en el área de penalty y con un 100% de efectividad, un tiro un gol; me sonaba la melodía.
Por contra el Madrid, con su mejor alineación posible en teoría; aunque con Danilo por Carvajal (?) no acertaba una, o fallaba en el pase desde las bandas como si Adán continuase siendo el compañero del pasado para lucirse en un entrenamiento. Para un equipo que debe aspirar a ser campeón , necesitado de puntos representaba una mala situación
La segunda parte un tanto de lo mismo; salidas varias de un carrito muy gracioso, recogida de jugadores locales agotados, pérdidas de tiempo imposibles y sobre todo falta de acierto total en los últimos pases, por parte del Madrid, centros laterales o remates; así es imposible meter un gol.
Adán tuvo alguna buena intervención más me pareció que no se remató bien contra él.
Al Betis felicitarlo, parecía que habían ganado algo; a los del Madrid sólo les vale ganar y es lo que se exige.
Destacar a Modric, excelente y Benzema bien en casi todo. CR7 fallón, pérdido entre sus defensas, muy desacertado. No hubo necesidad de centrocampismo y así Isco no deslució. Los cambios dieron más mordiente sobre todo por Carvajal y James estaba agotado y lejos de su estado óptimo.
No pienso que haya sido actitud quizás aptitud, aunque esto se les supone,
No hay comentarios:
Publicar un comentario