Como saben los medios están llenos de noticias, declaraciones y argumentos sobre CR7: se quiere ir del Madrid.
Mi reacción es que puede ser posible, no será tan breve el asunto y desconozco el destino, aunque no hay mucho donde elegir.
En el Madrid llegó en 2009 y su rendimiento ha sido extraordinario, fantástico y está a la cabeza de todas las plusmarcas del club.
Es un profesional de los pies a la cabeza.
Su personalidad, carácter y gestos producen reacciones en contra; muchas veces se le ha juzgado por ellos más que por sus acciones. Sus rivales saben de su voracidad, calidad, peligro y espíritu competitivo. No es de esos jugadores que nacen con un pie maravilloso, una visión de juego o un toque de dioses; lo suyo son unas cualidad físicas extraordinarias (velocidad, salto, fuerza en el disparo) pulidas, depuradas, trabajadas y remate mucho remate, ambos pies y cabeza.
Su carrera impresionante, 6 años en el United y 8 en el Madrid. Muchos títulos individuales y colectivos.
Ha cumplido 32 años y su último final de temporada fue espectacular con el colofón de la Champions. Si realmente quiere irse, sus razones tendrá en este asunto de Hacienda; que se vaya pues y muchas gracias por los servicios prestados, profesionales e impecables en el terreno de juego, metiendo goles, lo que mejor hace, lo más complicado del fútbol.
Creo que puede que nos salga bien, depende de los que vengan y como se diseñe la sustitución de un grandísimo jugador que metía muchos goles; esos números hay que suplirlos con otro o descubrir al nuevo CR7 que no se si existe.
Nosotros seguiremos hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario