sábado, 9 de diciembre de 2017

Por soleares. Coliseo romano VIII.

Hoy tocaba partido complicado, rival de categoría champions, empatados a puntos, muchas bajas en defensa, pocos reemplazos, pocos jugadores en buena forma. Todos los altibajos que suelen pasar factura ante un equipo exigente. Además el calendario por la proa no ayuda.
Zidane sonríe ante las preguntas e intentará que se concentren al menos, para colmo habrá ofrecimiento de trofeo al respetable.
Casi lleno el campo, con gente dispuesta siempre a ver fútbol y un amigo griego que vino a disfrutar, y a fe que disfrutó. Se palpaba un buen ambiente.
No se como pasó. El Sevilla sufrió todo el partido, no tiró con peligro ni una vez, y nosotros cada vez que llegamos era gol o casi. Los buenos jugadores que tienen no aparecieron o no tuvieron su tarde, perdidos ante la hecatombe.
Al final de los primeros 45 minutos ya ganábamos 5-0 (resultado final), con dos de CR7, Nacho, Kroos y Achraf.
¿Por qué? ¿ Qué cambió respecto a los últimos dos meses? No lo sé, hubo frescura, acierto cara al gol, muy pronto y alegría.
Modric y Kroos muy responsabilizados, Achraf brillante, Vallejo rápido, Nacho serio/contundente. Asensio en diferente nivel, sobre todo en el primer tiempo. Algún gol estuvo muy bien elaborado y finalizado.
CR7 de celebraciones, goles y peligro bien acoplado a Benzema. Cuando le sustituyeron el público quiso premiarle por si hay dudas.
El árbitro desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario