miércoles, 6 de diciembre de 2017

Sin casi nada en juego. Champions VI.

En el frío de Chamartín llegaba el Borussia de Dortmund, un equipo que hace cinco años nos disputaba a otro nivel, con buen fútbol, hoy era un partido raro, frío.
Nuestra alineación se adaptaba a las circunstancias, disponibilidad y calendario.
Los alemanes cuentan con jugadores jóvenes e interesantes como Pullisic, Dahaoud y el famoso Aubameyang que marcó un buen gol. Su defensa hace demasiadas concesiones y nuestro acierto hizo que Mayoral y CR7 ( nuevo record al marcar en todos los partidos de la fase previa) hiciesen buenos goles. 
Los defectos propios (mala defensa, poco juego entre líneas, poco pases interiores, centros defectuosos) no se curan y sólo el acierto en el gol los enmascara. No se ve la salida del túnel, aunque en Europa no pasará nada hasta febrero.
A partir de ese segundo gol, nos relajamos o ellos se espabilaron. 
Muy bien Varane que se retiró lesionado ( entró Asensio) antes del descanso. Kovacic que me parece un gran jugador debe ser titular en condiciones normales. Isco a correr y estar en muchos lugares, aunque sinceramente no veo lo que otros repiten, como si fuese uno de esos fenómenos, buena prensa tiene.
Aubameyang volvió a marcar su segundo gol y allí se acabó el Dortmund, porque Asensio, sobre todo, y Ceballos mejoraron y controlaron. L. Vázquez hizo el tercero. La falta de centrales o la forma/concentración de S.Ramos (creo que hizo uno de sus penaltys) son un problema para este sábado.
Hay muchas probabilidades de un equipo Premier en octavos y luego el PSG y dos que en teoría son más factibles. Bueno ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario