Hay cosas que no tienen mucho sentido, y no me refiero a que Rosalia no gane más Grammys porque hay competencia aunque la artista promete mucho.
Tampoco a que España no gane a la Croacia de Modric, en su casa o pierda en el final del descuento, es fútbol, por nuestra parte estamos rehaciendo un equipo con varias puestos sin dueño de categoría. Ya no hablo del Brexit que no tiene sentido, o tiene mucho, dependiendo de quién lo vea y como acabe, del Brexit ya he opinado. Tiene sentido que el acomplejado Guardiola hable en Inglaterra, visite cárceles y se comporte, en su mentira y falsedad congénita, como cualquier otro que dice cosas que no decía cuando no le interesaba.
Lo que no tiene sentido son los argumentos de los políticos de Podemos, y amantes del sistema republicano, para escribir una carta al rey emérito pidiéndole que de explicaciones de sus años como jefe del estado. Ya reconocemos que un ciudadano puede opinar que prefiere una república a otro sistema, pero de pronto en 2018, con una Constitución votada (capaz de introducir mejoras acordadas) se afirma que este sistema nuestro no es democrático (al parecer el del Reino Unido del Brexit o de los países nórdicos Dinamarca, Noruega, Suecia, tan fríos y ponderados tampoco lo es), lo único que vale, sirve y funciona es la república. Hay que cambiarlo porque los de Podemos, con independentistas y los del PSOE que se aferran nos van a proporcionar la república perfecta en la Unión Europea de hoy, en el mundo de hoy, que va a resolver todos los problemas.
Incluso ganará Rosalia, serán campeones del mundo de fútbol todas las autonomías, no habrá corrupción ni polución, ni efecto invernadero, ni asesinos pederastas violadores abusadores, se producirá energía verde en todos los estados de la república, seremos más educados cultos y generosos. Ganarán la Champions el FCB, Valencia, Sevilla, Betis, Celta, Alavés y no el Athletic de Bilbao porque ellos ya son auto suficientes.
Señores, seamos serios
No hay comentarios:
Publicar un comentario