Aunque parezca mentira no he visto el partido de Champions contra el Viktoria, decidí, cansado de tanto paseo sevillano, oírlo en la radio, Carrusel Deportivo con muchos expertos, ex jugadores del Madrid como Sanchis (muchas temporadas), Morientes ( muchos goles), Rincón ( muchas...ganas).
Entre los comentarios de los expertos ex jugadores y expertos comentaristas me imaginaba el juego. No sabía que pensar, decían que éramos un cúmulo de desaciertos en defensa los primeros 15 minutos y S. Ramos daba un codazo que al parecer debía significar la roja. No tiraron a gol los checos y de pronto hablan de un gol bonito de Benzema y tres más, al descanso 0-4.
Ya saben que a mi Benzema me ha parecido siempre un gran jugador, extraordinario en casi todo y goleador, pero algo más ya con 19 añitos. Los expertos de la radio no sabían que decir, ni de Benzema. No teníamos ni ritmo ni tensión inicial con un rival que no jugaría en nuestra primera división ( expertos dixit).
Llame a casa para preguntar y me dicen: nada del otro mundo, la suerte cara al gol que no teníamos antes y un golazo de Karin Benzema. Me alegré mucho por Karim.
Llevábamos 10 minutos de la segunda mitad y Courtois tuvo su primera intervención. Salió Vinicius dio un gol a Kroos y al final 0-5. Así son las cosas cuando no las ves solo las sueñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario