Ya sabíamos que eso del Brexit llevaría tiempo y sería complicado. No me imaginaba bien, cuando comenzó, como iba a acabar el proceso.
Si pensé cuando la famosa señora Tatcher se puso a proponer ingresar en esa, entonces floreciente, comunidad europea que les interesaba porque estaban perdiendo y se aislaban demasiado.
Entraron con sus condiciones y ahí han estafo, fundamentalmente mangoneando.
Casi siempre tengo la tendencia a pensar que los de las Islas acaban saliéndose con la suya, en parte porque son listos/preparados/pragmáticos. escrúpulos los justos y en otra parte porque los "otros" les dejan, se quedan extasiados con el acento inglés, el té, las bromas y la historia.
Ahora airean algunos que hay acuerdo, bueno lo hay en el gabinete inestable de May, falta el Parlamento.
Es curioso que casi todas las noticias son de Londres, lo que discuten en Londres, lo que se piensa en Londres, el fútbol que se juega en Londres, todo pasa por Londres, ¡ qué coñazo de Londres! Mira que Londres es bonito y me gusta, pero los de allí se creen el ombligo del mundo aunque luego se van a disfrutar a otros lugares de esa Europa o ese mundo tan diverso que también tiene sus ombligos.
Veremos como acaba el sainete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario