miércoles, 2 de julio de 2014

Orgullo Gay y Sarkozy

El tiempo se dice que anda loco porque las temperaturas bajan un poco al comienzo del verano o porque estallan algunas tormentas, y me refiero a este hemisferio norte que habito. Esta próxima la gran temporada de vacaciones, playa y sol a destajo, sangrías, paellas y todas esas hierbas turísticas. Toros habrá menos porque también están en crisis, la gente es menos torera, como el dejar de fumar, se van apagando.
¿Cuántos españoles podrán veranear?
Tampoco estoy seguro de que la siesta en el Tour de France triunfe, a la espera de un candidato que nos levante del sillón y Wimbledon se nos ha acabado con Rafa Nadal, como casi siempre, en esa hierba que no es la tierra ni otras superficies. 
No importa nos queda el Orgullo Gay para meterse con la alcaldesa de Madrid que no se si e irá a tomarse una relaxing cup en medio de los truenos. Eso si debido a esas manifestaciones somos portada de esas cosas que antes se dejaban para los franceses, donde como muestra la divertida película Le placard, también hay gays en Francia, orgullo y desfiles.
Claro que para Francia y películas las imágenes de Sarkozy en su imputación por corrupción. No se exactamente donde está la verdad, me parece que dados los caracteres de los personajes hay un poco de todo y cierto exceso. 
Es una pena que Pacino tenga sus años y no sea francés, con sus alzas en los zapatos sería el primer candidato para hacer de Nicolás, y de Carla Bruni...¿podría hacer ella misma? Hay que reconocer que los escándalos franceses son mas chic, tienen mayor glamour que los nuestros, que no pasamos del político-alcalde-concejal de urbanismo-conseguidor-constructor-empresario soltando peinetas por los aeropuertos, sin nadie que le cante al oído una canción protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario