viernes, 23 de octubre de 2020

Alma.

Quizá no sea el momento de decir esto, pero qué diablos, alguien debe recordarlo. Se han producido hechos varios en este verano de covid-19 también para el fútbol que condicionan los fichajes. Todos los clubs de cierto nivel se han reforzado en Europa, mejor la Premier como siempre, tantos dólares generan, son tan buenos que supongo les mejorarán, unos compran jugadores deslumbrantes, otros entrenadores, directores deportivos mágicos, muchos fueron nuestros, pero ahora son mejores., también oímos esos oráculos. El Madrid no ficha no hay pasta. El vestuario piensa que no da para la Champions, no lo se, ni si lo piensan ni si es cierto. La Champions es muy complicada, luego la ganas, como Zidane, tres veces seguidas y te dicen que es suerte porque los buenos son los otros. El Madrid de la 2011-2012 es lo más regular que he visto en mi vida durante una temporada completa, por su juego, calidad de los rivales, pero tres grandes jugadores tiraron mal los penaltys en semifinales, no hubo final, yo estaba allí, luego al comienzo de la temporada siguiente estaban fofos, vagos, rotos, quemados. Nuestro objetivo es ser competitivos y ganar. Ya desde que mi padre contaba aquello de Zamora/Ciriaco/Quincoces, luego Gaspar Rubio, Luis Molowny, lo he sabido.

He visto otros años anteriores muchos jugadores, que a mi me deslumbraban, irse a los rivales, no llegábamos a fichar, bueno aun así peleábamos en Europa, ganábamos en España, quiero decirlo alto cuando no se da un duro por nosotros, vamos a pelear, dar la lata mucho, con el espíritu de don Alfredo, Pirri, Camacho, don Luis Molowny, hasta el final, sin goleadores ni el fantástico Mbappé ni los que me gustan jóvenes o consagrados, rotaremos, saltará algún chaval del Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario