lunes, 2 de marzo de 2026

El Getafe.



En un lunes de marzo madrileño nos visita el Getafe, un equipo incómodo normalmente que defiende bien, aleccionado y motivado. Guste o no es el árbitro, en general malos y que me aburren, quién debe aplicar la ley. Salimos con lo que hay, la novedad de T. Pitarch y su buen gusto teórico. Ya en los primeros cinco minutos se ve la tendencia, casi todo en ataque es Vini y los visitantes a falta por minuto. Se ve que no va a ser sencillo, su portero es de garantía, su pelea como equipo también, sus trucos también Todo transcurría conforme al guión del visitante y siguiendo una última tendencia meten un gol, un uruguayo fue de los varios del equipo, de esos que no se puede más que aplaudir cuando lo ves. No somos equipo aunque lo intentan seguramente.

Segunda parte similar parece que con más empuje o deseos ante el resultado adverso no otra cosa, aburrido. No jugamos bien, ellos a lo suyo, no les importa retroceder, tampoco acertamos. A los sesenta minutos hay un triple cambio nuestro que ya veremos como funciona. El entrenador mueve fichas aunque no se ve a nadie capaz ,ya sea individualmente o en un golpe de fortuna. Cada partido es distinto, nuestras carencias muy similares a lo anterior. Llevan la camiseta no juegan como se espera.

El Getafe ganó 0-1, con acierto, se le felicita. No jugamos como equipo no perdemos con equipazos tampoco, no necesitan mucho. Yo pensaba que había que olvidarse de la Champions, incluso con Mbappé, y dedicarse a la Liga hace ya más de un mes. Ahora ya no hay tiempo ni medios, no hay nada, no se puede improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario