domingo, 22 de marzo de 2026

Que manera de pitar.

Estamos en finales de marzo, en primavera, no pensaba que llegaríamos en esta situación en liga no lo veía. Hemos perdido muchos puntos simplemente por inanición propia, repito que da idea del nivel de los demás. Añadido que en Europa estamos en cuartos contra un potente rival de los más complicados. Ahora jugamos como equipo, tanto que las bajas, sobre todo Mbappé y el número cinco no se si tienen sitios. Tenemos otras dos importantes Mendy y Courtois una pena. El rival es lo de siempre, su rollo, no son fáciles de batir, contra nosotros se superan, ya de pequeño no me caían bien y eran mejores. Los de negro vuelven con sus fantasmas los mismos tipos en un campo abarrotado.

El rival no me ha gustado nada, lo mejor sus cambios, claridad en lo que hacer. Primer tiempo lento nuestro, no hicimos ni una falta, fallamos, gol en contra. Para ellos estupendo. Nosotros no sabemos romper esos equipos encerrados que tampoco hacen nada especial, lo hemos visto este año mucho.

Cambiamos en la segunda mitad sin hacer nada del otro mundo, presionando un poco. Un penalty, buen gol de Fede, recupera, mira a sus compañeros, ejecuta. Su entrenador hace cambios, todos los que puede, el nuestro poco a poco metiendo a Mbappé y al cinco, a otros. Nos empatan con un gran tiro desde fuera imparable. Ellos siguen a lo suyo. Entonces Vini marca el tercero.3-2. 

Ocurre la expulsión sin dudar de Fede por el árbitro y VAR, con todo lo que quedaba. Yo he dicho a los de al lado que probablemente  ha leído la mente de Fede, que no es muy amigo de ese jugador recien salido, con sus superpoderes. El partido descompensado, nosotros sin defensas de verdad, a intentar que pasen los minutos. Seguimos peleando por un complicado campeonato como siempre Dos faltas en todo el partido una roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario