miércoles, 26 de noviembre de 2014

De quesos y ciudades limpias. Champions V

Veo la alineación del Madrid, en esa nación tan suya que es Suiza, y me acuerdo de aquel reciente buen entrenador del equipo ( Sr. Mourinho ) que decía no cambiar nunca tantos defensas, comprendo que son de garantía para un partido donde el rival jugará sus bazas. y espero que el Signore Ancelotti no se equivoque
Y tengo que hablar de S.Ramos, no de su enorme calidad teórica y buen hacer, sino de los momentos en que se desconcentra, comete errores absurdos, frivolidades y se preocupa sobre todo de tener otra tarjeta amarilla. Creo, definitivamente, que no es capaz de conseguir dos objetivos dispersos simultáneamente y con Arbeloa se pierde capacidad ofensiva, es un atacante modesto, sin peligro.
El Basilea se jugaba todo, no se preocupan de no ser duros, entran a los que se escapan, pero no crean oportunidades. Bien dirigidos, desde la bancada, se agrupan para  defender, no perder las líneas, a veces con seis defensas y un atacante con buenas maneras. Presionan sobre todo al final, a la desesperada.
Un primer tiempo controlado por el Madrid sin casi oportunidades de gol y un segundo tiempo de descontrol, con empuje local, a ver si marcaban, pero sin crear peligro real, aunque siempre se puede recibir un gol en cualquier jugada.
Las buenas noticias, la calidad de Keylor, la recuperación de Coentrao y el buen criterio de Illarra , entre los menos habituales.
¡ Que bien Benzema! En su estado actual siempre creaba peligro, aunque le daban leña al igual que  CR7 y en una estupenda jugada llegó el gol.
El resto fue dejarse ir, pensar que llevan ya muchos partidos, dosificación, con Isco que no para.
Objetivo cumplido y sigo sin hablar de los árbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario