El típico partido de estas fechas, compromisos europeos, más partidos, descanso a los titulares, la segunda línea al frente y un rival en su casa que ha tenido muchos problemas a lo largo de la temporada, pero que va a intentar el esfuerzo penúltimo contra nosotros.
Quizás allá algo de justicia en esto porque si saliesen con los jugadores y la mentalidad de Munich sería descafeinado.
Al Sporting le he visto una vez en Chamartin esta temporada, en casa son otra cosa, les costaba un mundo crear una oportunidad de gol.
La alineacion nuestra me sorprende por Coentrao, magnífico jugador que se ha perdido en su propio círculo vital que no sé yo si recuperará a otro nivel; ya no sé si es que Zidane no tiene otra alternativa o es que confía en el pundonor de sus jugadores.
Lo curioso es la cantidad de tarjetas amarillas a los locales, mucho ímpetu y ninguna a nosotros. unos se jugaban el futuro en Primera los otros el campeonato. Al fútbol hay que jugar todo el año con ganas parecidas, aunque haya altibajos.
Al final 2-3, Isco metió dos y Asensio me name gusta, Nacho evitó la quinta tarjeta porque nos quedamos sin defensas. Otro paso más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario