Los árbitros y líneas se equivocan en sus decisiones y algunos no están a la altura, he conocido pocos árbitros realmente buenos que controlasen un partido de máximo nivel. La tecnología puede y debe ayudar sin que el juego pierda su esencia. Todo probablemente cierto.
Sin embargo el Bayern haría bien en analizar sus problemas, son un buen equipo, con orgullo y grandes jugadores, pero con asuntos que mejorar para enfrentarse al Madrid que también tiene cosas que resolver.
En esta vida del fútbol lo complicado, como en la vida misma, es reconocer nuestros errores. En fútbol, también como en la vida, hay un componente de fortuna, pero en el día a día es donde hay que labrarse el futuro luego el balón tiene que entrar.
La gran figura del Bayer Munich ha sido su guardameta Neuer, un gran portero, que impone a los delanteros porque saben que para marcar hay que ponérselo difícil; desafortunadamente Lahm y Ribery están al final, como Robben, Lewandoski no jugó la ida, Vidal no fichó por el Madrid porque su cabeza no está bien amueblada, los centrales son lentos, Alaba es muy bueno, nuestro Xavi Alonso no aguanta un partido de estos y los jóvenes fichados no juegan con continuidad. Creo que esa son las razones futbolísticas.
En las otras semifinales la Juve y el Mónaco deberían pasar, pero ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario